Inicio La Pampa Camión cortó un tendido y hubo quejas

Camión cortó un tendido y hubo quejas

EN VILLA ALONSO QUEDARON VARIAS HORAS SIN SERVICIO DE LA CPE

Un camión que circulaba por la intersección de las calles Viniegra y Turdera cortó ramas de un árbol y rompió el tendido del servicio de telecomunicaciones de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). Por esto, los vecinos del barrio Villa Alonso se quedaron varias horas incomunicados.
El hecho ocurrió este lunes mediodía y los vecinos expresaron su malestar ante LA ARENA por esta situación. «Esto ya es reiterado, denunciaron, a la vez que cuestionaron que están «cansados de la falta de respuesta» por parte de las autoridades de la Municipalidad ya que «la estación de servicio -a quien apuntan como responsable y que se encuentra sobre avenida Spinetto- hace lo que quiere y por esto pasan este tipo de cosas. El camión casi se sube a la vereda».
«Queremos que planteen otro recorrido, hemos hablado con el dueño de la empresa y él dice que el problema son los árboles que no están podados. Pero no es así, el camión casi se sube a la vereda», planteó una de las vecinas que fue testigo del hecho.
Por su parte, los efectivos de la Policía de La Pampa que se hicieron presentes en el lugar, indicaron a este diario que las unidades utilizadas por la estación de servicio «respetan la altura» para circular por el lugar y que el incidente ocurrió porque «agarró una de las ramas del árboles y esta cortó el tendido».
«Ahora estamos desviando el tránsito para que la unidad de guardia de la CPE pueda trabajar tranquilo y volver a hacer la conexión. El cable que se cortó es del servicio de Telecomunicaciones», agregaron desde la Policía.