Inicio La Pampa Camión se encajó en la ruta 188

Camión se encajó en la ruta 188

TRANSPORTE SE HUNDIO EN CAMINO SIN TERMINAR

(Realicó) – Un camión con un semirremolque cargado con piedra quedó encajado en una calle lateral del nuevo emprendimiento de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, a pocos metros del acceso Ricardo Balbín de Realicó. El piso se hundió como consecuencia de las lluvias que alcanzaron en las últimas horas los 40 milímetros.
El conductor del pesado transporte no habría advertido que ese sector del camino todavía no está terminado y compactado para el tránsito.
El transporte estaba cargado con piedra molida. Parte de la carga tuvo que ser descargada para ser retirado del lugar con una grúa y una máquina vial. El remolque sufrió algunos daños en la carrocería al quedar introducido en la tierra.
Desde la empresa y ante esta situación alertó a los transportistas extremar las precauciones en la zona porque todavía no están terminado muchos accesos de ingreso a la estación.
Además una empresa vial trabaja en la repavimentación de las rutas nacionales 35 y 188 en el sector de la rotonda. Se solicita a los viajeros circular con precaución dado a las condiciones climáticas y al movimiento de maquinarias y operarios.