Inicio La Pampa ¿Cómo sigue el camionero accidentado cerca de Guatraché?

¿Cómo sigue el camionero accidentado cerca de Guatraché?

CHOCO A MEDIADOS DE MES EN LA RUTA 1

¿Cómo es el estado de salud de Leandro Valenzuela?: el camionero al que le tuvieron que amputar una pierna tras chocar contra otro camión en una ruta cerca de Guatraché.

Fuentes oficiales dijeron que se recupera favorablemente.

El martes 14 de agosto a la madrugada, sufrió graves heridas, y le tuvieron que amputar una pierna, tras protagonizar un siniestro de tránsito en la ruta provincial 1.

Se encuentra internado en una clínica privada de Santa Rosa y en los próximos días le darían el alta.

Valenzuela además de la amputación de una extremidad inferior, presentó otras lesiones graves, como las fracturas en un brazo y varias costillas. El hombre se fue recuperando lentamente y antes del fin de semana le darían el alta médica, indicaron allegados a este diario. La última intervención quirúrgica que tuvo fue esta semana en el brazo afectado.

El vecino catrilense manejaba uno de los camiones que chocó con otro transporte de carga en cercanías de Guatraché. A raíz del fuerte impacto, Valenzuela quedó atrapado entre los hierros del camión y fue rescatado por los bomberos voluntarios de esa localidad del sur pampeano. Fue trasladado al Hospital Lucio Molas donde le amputaron una pierna y luego lo derivaron a una clínica privada.