Cerca de 6 mil asistentes a festejo

DIA DEL NIÑO EN TOAY

Con una concurrencia cercana a las 6 mil personas se llevó a cabo el domingo en Toay el festejo por el Día del Niño. La celebración, organizada por la Dirección de Cultura, se llevó a cabo en el Complejo Recreativo que lució conforme a la ocasión, con un gran despliegue de atractivos frente al escenario principal.
El encuentro se inició pasadas las 14 y en forma simultánea se desarrolló cada actividad. En este sentido, se montaron siete peloteros para los niños. También tres cabezones con las figuras de Pepa, Minnie y el Hombre Araña recorrieron las instalaciones para tomarse fotografías con las familias.
Sin dudas que uno de los principales focos de atracción fue la pista de obstáculos que planificó la Guarnición Militar que se preparó con muchos desafíos y que puso a prueba las aptitudes de grandes y chicos.
El cuartel de bomberos local, no faltó a la ocasión y dispuso de sus unidades móviles y de la presencia de algunos de sus miembros para el goce de todos. El stand de maquillaje artístico brindó otro gran atractivo ya que con sus pinturas, permitió a los niños adoptar en sus rostros diversas figuras.
Desde la organización también se dispuso de una clase de zumba kid para las familias asistentes. También el payaso Chico efectuó su participación con destrezas circenses. Además del juguete, los niños disfrutaron de una merienda con chocolate y facturas que incluyó la entrega de barras de cereales sin TACC.