Inicio La Pampa Chocó un auto, quebró la horquilla y fue hospitalizado

Chocó un auto, quebró la horquilla y fue hospitalizado

Un motociclista debió ser hospitalizado a raíz de un choque ocurrido este miércoles a la mañana en las calles 37 entre avenida San Martín y 16 de General Pico.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 8.15 cuando un hombre iba a bordo de una moto, marca Kawasaki, patente 124 BIQ, color verde, por la calle 37 de Este a Oeste.

Los voceros explicaron que el conductor de la moto sobrepasó a una camioneta, marca Toyota Hilux, que iba por la misma calle metros más adelante, pero sin saber lo que ocurriría después.

HORQUILLA.

La moto chocó de frente contra un auto, Volkswagen Voyage, patente HSJ 348, que era ocupado por un hombre, y que iba por la misma 37 pero en sentido contrario a la Kawasaki.

Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó al pavimento y resultó con múltiples heridas en su cuerpo. Por la fuerza del choque, la horquilla de la moto se quebró por lo que perdió su rueda delantera.

SIN LICENCIA.

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar, asistió al herido y lo trasladó al hospital Gobernador Centeno donde fue internado. Se aguarda, en las próximas horas, por su evolución. El conductor del auto, en tanto, resultó ileso.

Los investigadores de la Agencia de Investigaciones Científicas tomaron las huellas y efectuaron las dirigencias de su competencia en el lugar mientras que el resto del personal secuestró ambos vehículos involucrados en el choque.

La Policía completó que el conductor del auto, por su parte, no tenía licencia de conducir por lo que el Volkswagen quedó retenido a disposición del juez de Faltas municipal.

El caso es investigado por el fiscal Juan Ignacio Pellegrino.