Inicio La Pampa Chocó contra una camioneta parada y se quebró las piernas y un...

Chocó contra una camioneta parada y se quebró las piernas y un brazo

MOTOCICLISTA AL MOLAS

Un motociclista de 19 años terminó internado en el hospital Lucio Molas donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica. El joven fue el protagonista de un siniestro vial que ocurrió a las 7 horas del domingo en la intersección de las calles Alsina y General Pico, en el centro de la ciudad de Santa Rosa.
Desde la oficina de Accidentología de la Policía local informaron que el conductor de la moto chocó desde atrás a una camioneta Toyota Hilux que estaba parada en la calle Pico esperando que el semáforo de la esquina con Alsina se pusiera en verde. La conductora del vehículo impactado se sorprendió al sentir el fuerte golpe de la moto y el cuerpo de su conductor contra la camioneta.
La moto era una Zanella ZB 110 cuyo conductor fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Lucio Molas. «Tiene fractura en ambas piernas y en el brazo derecho. Quedó internado porque lo tienen que intervenir quirúrgicamente. Está estable y, por el momento, no peligra su vida, pero sufrió lesiones graves», explicó una fuente policial.