miércoles, 21 octubre 2020
Inicio La Pampa Choque e incendio en la Avenida Perón

Choque e incendio en la Avenida Perón

Un vehículo se despistó la madrugada de este lunes en la Avenida Perón, colisionó con una columna de luz y se incendió. Los ocupantes resultaron heridos.

Todo ocurrió sobre el carril central de la principal arteria que conecta Santa Rosa con Toay, alrededor de las 2.45 de este lunes. Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, un Fiat Duna circulaba desde Toay hacia Santa Rosa con dos jóvenes a bordo, de 25 y 28 años.

En un momento determinado, al llegar a la rotonda que se encuentra en la intersección con Pecho Colorado, por motivos que están en investigación, el conductor perdió el control del vehículo tras chocar con unos mojones de cemento, se despistó e impactó contra una columna de luz.

El automóvil, que había quedado recostado sobre el lateral derecho, se incendió. Fuentes policiales revelaron que ambos jóvenes no estaban exceptuados para circular en ese horario y, como el límite establecido es hasta la 1.30, se les inició una causa por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal. Con respecto al vehículo, afirmaron que los daños fueron totales.