Inicio La Pampa Choque en la ruta 5

Choque en la ruta 5

PELLEGRINI: DIEZ PERSONAS HOSPITALIZADAS

Dos automóviles protagonizaron un violento choque ayer domingo a la tarde en la ruta nacional 5, entre las localidades de De Bary (Buenos Aires) y Catriló. En el sitio del siniestro trabajó -por jurisdicción- bomberos, Policía y personal de salud de Pellegrini. Hubo diez heridos, algunos de ellos fueron rescatados por los servidores públicos.
El siniestro vial se registró pasadas las 15, a unos tres kilómetros al oeste del cruce con la ruta provincial 85, y a 10 kilómetros al este del puesto caminero de Catriló.Los protagonistas fueron un Peugeot 408, en el que viajaban cuatro adultos, y una Chevrolet Captiva, en los que iban dos adultos y cuatro menores de edad. Por causas que se trataban de establecer, el Peugeot chocó en la parte trasera de la Captiva que iba en sentido contrario y se cruzó en la cinta asfáltica.»En primer término se procedió a la extricación de los menores que por el impacto se ven atrapados en el interior del habitáculo con fracturas varias por la compactación a causa de la colisión», indicaron Bomberos de Pellegrini.
«Una vez liberados y conducidos al hospital, se sigue con la extracción de los adultos, algunos con cortes y contusiones varias, pero todos lúcidos y conscientes», agregaron.
En el lugar prestó colaboración personal policial, de Bomberos y del hospital de Catriló.