Inicio La Pampa Cierre de la terminal: cómo comprar los pasajes de los micros

Cierre de la terminal: cómo comprar los pasajes de los micros

El director de Servicios Públicos y Transporte del municipio, Juan Fúnes, se refirió a la situación vivida en la actualidad a raíz del cierre de la terminal por 48 horas al detectarse un caso de coronavirus en un trabajador de una de las oficinas privadas de minibuses.

En dialogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el funcionario dijo que las empresas que sufrieron modificaciones fueron Dumas Cat (en su servicio Santa Rosa-Toay) y Transur. El resto de los colectivos, habilitados para funcionar en época de pandemia, lo podrán seguir haciendo.

«Hoy no funciona Transur y Dumas Cat en su servicio de Santa Rosa-Toay», expresó.

Y amplió que se podrán comprar los pasajes, para los futuros viajes, reestablecidos a partir de este jueves, de dos maneras: o a través de las páginas web oficiales de estas empresas o bien en el micro antes de viajar.

«Están todas las oficinas cerradas y tenemos, entre todos los turnos, alrededor de 65 personas trabajando», enumeró Fúnes.

-¿En qué régimen están los empleados?

-Como desinfectamos todas las áreas decidimos que hay que desinfectar y que no vayan al lugar de trabajo por protección. Nosotros, en este caso, no tenemos relación directa con la oficina privada donde se venden los pasajes situada en el hall de entrada de la terminal.