Hubo 19 alcoholemias positivas en La Pampa

La Subsecretaría de Protección Ciudadana coordinó los operativos y controles de alcoholemia en diferentes lugares de la provincia, supervisados por la Dirección de Seguridad Vial, con el objetivo específico de evitar la materialización de siniestros viales con víctimas fatales o lesionados, como producto de conducir bajo los efectos del alcohol.

En Santa Rosa, personal policial de la División Accidentología con inspectores de tránsito de la Municipalidad realizaron 40 controles de alcoholemia, de los cuales 10 fueron positivos, labraron 11 actas de infracciones y retuvieron 11 vehículos (10 por alcoholemia y 1 por otra falta de tránsito).

En General Pico, policía realizó control de tránsito con alcoholímetro, registrándose 54 vehículos, con tres resultados positivos, 4 infracciones y una retención.

En Intendente Alvear, de 4 conductores controlados por alcoholemia, uno fue positivo.

En Eduardo Castex se realizaron tres controles simultáneos, durante la madrugada para evitar que personas bajo los efectos del alcohol conduzcan en rutas, de los 24 controles, fueron 4 positivos.

En Realicó personal policial e inspectores de Tránsito municipal, controlaron el paso de 4 vehículos, finalizando con 1 dosaje positivos, efectuándose una infracción por conducir con alcoholemia positiva (se efectuó cambio de conductor).