Cursos de idioma en la UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa informó que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idioma destinados a toda la comunidad en la sede Santa Rosa, que incluyen las propuestas de portugués e italiano.

Los cursos tienen un arancel que consiste en cuota mensual de 600 pesos y una cuota de matrícula de inscripción por única vez a aquelloss que se inscriban al nivel I de cada curso de 300 pesos.

Las y los estudiantes de la UNLPam disponen de media beca en el arancel mensual (no en la matrícula). Para ello se requiere la presentación del certificado de estudiante regular sin excepción.

Inscripción:

La inscripción se realiza a través del formulario web, junto con el pago de la matrícula (sólo nivel I) y el primer mes cuyos comprobantes deberán ser enviados a pagosextension@unlpam.edu.ar

En el correo electrónico se deberá junto al comprobante de pago, incluir en el cuerpo del mensaje, a nombre de quién, qué curso, nivel y cuota corresponde la transferencia.

Los cupos son limitados. Para mayor información comunicarse congestores@unlpam.edu.ar o ver toda la información en la página web de la Universidad.