Inicio La Pampa Denuncia por cloacas

Denuncia por cloacas

OBSTRUCCION INTENCIONAL

La Municipalidad de Santa Rosa denunció que manos anónimas taparon de manera intencional una cámara de la red cloacal de un barrio santarroseño, «provocando los derrames, los olores y el enojo de los vecinos» de la zona.
En un comunicado de prensa se informó sobre la situación y se agregó una foto sobre el hecho denunciado. «Esta es la foto de una cámara intervenida, una de las tantas de nuestra ciudad, una de las tantas sobre las que trabaja Dagsa, en este caso corresponde a la ubicada en calle Campos, entre López y C. Martínez», detalló el informe oficial.
«En la misma se pueden observar objetos que no llegan por las vías normales, piedras, trapos, ladrillos cerámicos, y este actuar de manos anónimas que creen perjudican solo al municipio, se equivocan, los vecinos son los damnificados, los santarroseños que deben soportar derrames, malos olores, malestares, los vecinos que enojados y con justa razón llaman para que la Dirección de Agua y Saneamiento atienda este problema, olvidando por la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando, olvidando que estas maniobras nos afectan a todos», se añadió en el parte de prensa.