Inicio La Pampa Desbarataron juntada ilegal y el organizador se dio a la fuga

Desbarataron juntada ilegal y el organizador se dio a la fuga

Efectivos policiales desbarataron una reunión clandestina que se estaba llevando a cabo durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Santa Rosa.

El hecho fue descubierto en una vivienda de la calle México al 1.100, en la ciudad de Santa Rosa.

Fuentes de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa informaron que el procedimiento se realizó alrededor de las 3hs. «Se detectó a un gran número de personas que estaban juntadas y violando la normativa vigente, aduciendo que el organizador era el hijo del dueño de la casa».

«Cuando se intentó individualizar y notificar a esta persona; se dio a la fuga del lugar. El padre tendría alguna situación médica que, a causa de la medicación que debe tomar, tiene un sueño profundo», agregaron los informantes.

Todos los involucrados fueron notificados a disposición de la Fiscalía interviniente. Asimismo, una de las personas fue demorada porque se resistió al procedimiento policial. «Quiso agredir al personal, por lo cual fue detenida y traslada a la Comisaría Seccional Sexta», puntualizaron los voceros policiales.

Por otro lado, se labraron un total de 160 infracciones en el ámbito de la Unidad Regional I por infracción al artículo 205 del Código Penal. 108 de esas actuaciones corresponden al área Capital y 52 al área Interior.