Inicio La Pampa Detenido por llevarse un auto con las llaves puestas

Detenido por llevarse un auto con las llaves puestas

ROBO Y ABANDONO

Un Renault Kiwi fue robado este jueves en horas del mediodía en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Dante Alighieri. El episodio ocurrió cuando el dueño del vehículo dejó el auto en marcha y bajó a comprar a un local.
Cerca de las 11.30 de ayer, el conductor del Renault, un hombre mayor de edad se estacionó sobre el frente de una panadería y bajó a comprar. Según explicaron a LA ARENA fuentes policiales, la víctima dejó el auto encendido y con la llave puesta.
A los pocos minutos, el hombre salió de la panadería a la que había ingresado a comprar y se percató de que su auto no estaba en el lugar en el que lo había dejado, por lo que minutos después radicó la denuncia en la policía.
Más tarde, alrededor de las 16, el empleado de un lavadero de la calle Ramona Pereyra alertó a la policía ante la sospecha de que le habían dejado un auto robado. En ese momento, personal policial se acercó al lugar y pudo constatar que efectivamente se trataba del Renault Kiwi.

Detenido.
Más tarde, alrededor de las 20.30, efectivos de la Seccional Tercera detuvieron a un hombre de 37 años que sería el autor del robo. Lo hicieron tras seguir varias pistas que los llevaron hasta la casa del delincuente, en el barrio Colonia Escalante. El muchacho quedó alojado en una celda de esa seccional a disposición de la Fiscalía interviniente.