Inicio La Pampa Detenido por violar prisión domiciliaria

Detenido por violar prisión domiciliaria

Efectivos de la Policía de La Pampa detuvieron este sábado a un hombre por violar la prisión domiciliaria que la Justicia pampeana le había otorgado, luego de ser acusado por el robo de una bicicleta. Ahora, quedará detenido.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, efectivos de la Seccional Tercera se dirigieron al domicilio en donde este joven había informado a las autoridades que iba a cumplir con el arresto domiciliario. Una vez ahí constataron su ausencia, por lo que se procedió a su detención.
«Tenía que estar en la casa, fuimos y no lo encontramos, estaba violando la domiciliaria. Así que una vez que lo encontramos, procedimos a detenerlo», indicaron en este sentido a este diario. Sin embargo, el accionar de este hombre -que días atrás había robado junto a otro joven una bicicleta- no terminó ahí, ya que una vez alojado en la celda causó un verdadero alboroto entre los detenidos y el personal policial.
«Dijo que no tenía que estar ahí porque la novia había dado positivo para Covid-19», indicaron las fuentes consignadas por este medio. A raíz de esta situación, que generó tensión entre los demás detenidos, los efectivos le preguntaron si podía informar dónde podían encontrar a su pareja, para confirmar la acusación, pero no lo supo decir.