Inicio La Pampa Detienen a una mujer por reincidente

Detienen a una mujer por reincidente

MUJER INCUMPLIO TRES VECES LA CUARENTENA EN 25 DE MAYO

Una joven está detenida en la comisaría de 25 de Mayo luego que este domingo la sorprendieran por tercera vez violando las medidas de aislamiento. En la madrugada la encontraron tranquilamente caminando en la vía pública acompañada de dos hombres. Ya contaba con una medida judicial.
Fuentes de la departamental de 25 de Mayo confirmaron que aproximadamente a las 5 de ayer, personal policial, que cumplía con las habituales recorridas visualizó a tres jóvenes caminando en inmediaciones a la esquina de Avenida Santa Rosa oeste y calle General Acha.
Cuando le preguntaron por qué circulaban por la vía pública no pudieron dar respuestas acordes. Cuando los identificaron advirtieron que la mujer, de 19 años, era la tercera vez que cometía esta infracción, e, incluso, ya tenía ordenado por la Justicia un arresto domiciliario que estaba quebrantando. La joven quedó detenida, a disposición de la fiscal Eugenia Bolzan.
También fueron conducidos a la comisaría los dos jóvenes que la acompañaban. Ambos fueron encausados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, aunque, tras ser notificados recuperaron la libertad.
El titular de la UR IV, comisario mayor Alberto Fix le dijo a LA ARENA que la joven está transitoriamente alojada en 25 de Mayo. «Esta chica ya tuvo una medida a través de un juicio abreviado por lo que quedó detenida. Veremos cómo hacemos, pero lo más probable es que debamos trasladarla a Santa Rosa ya que no contamos con los espacios adecuados para tener a una mujer detenida», señaló.

Riña familia.
Otro caso policial ocurrió a la medianoche del sábado. La policía debió concurrir a un llamado que alertaba de incidentes de violencia en el barrio Los Pioneros.
Cuando arribaron al lugar se encontraron que se trataba de una disputa familiar. Son dos hermanos que viven en el mismo sector quienes están enfrentados por diferencias de larga data, y ayer comenzaron una discusión que finalizó con agresiones físicas. Uno de ellos hizo una denuncia por lo que, el supuesto agresor, fue notificado en libertad.