Dieron de alta al ciclista atropellado en la Perón

Los médicos de la Clínica Modelo le dieron el alta a Manuél Benéitez: el ciclista que fue hospitalizado al ser atropellado por un auto semanas atrás en la avenida Perón. La información fue confirmada por fuentes cercanas a LA ARENA.

Los especialistas, luego de las intervenciones respectivas, le dieron el alta a Benéitez que ahora continúa con su recuperación en su vivienda. “Está con internación domiciliaria: bien físicamente y en plena recuperación”, aseguraron.

El deportista está bien físicamente aunque debe ser tratado por especialistas tanto en horario de mañana como de tarde.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de un sábado cuando el ciclista, junto a dos compañeros, regresaban de entrenar por la avenida Perón.

Manuél circulaba atrás de un camión y en un momento el rodado mayor frenó para girar aparentemente sin sin haber colocado la luz de giro: el ciclista intentó esquivarlo pero fue impactado por un Renault 19 que circulaba en sentido contrario.

Su estado, al momento de ser hospitalizado, fue “crítico” y provocó preocupación y reacción de ciclistas que manifestaron por mayor seguridad en la avenida Perón.