Inicio La Pampa Difundieron el estado de salud de la embarazada atropellada en General Pico

Difundieron el estado de salud de la embarazada atropellada en General Pico

Autoridades del hospital Gobernador Centeno de General Pico confirmaron este viernes a LA ARENA que la mujer embarazada, atropellada y abandonada en plena calle, permanecía internada en el área de Terapia Intensiva del centro asistencial.

La buena noticia, confirmaron desde la Dirección del hospital, es que la paciente experimentó en las últimas horas una leve evolución en su estado de salud.

«Su estado es similar al de las últimas horas pero con una evolución favorable», confirmaron.

La ciclista sufrió un «Traumatismo de cráneo con sangrado interno» tras ser atropellada y abandonada por una camioneta que después se dio a la fuga.

Sigue prófugo.

Por su parte, fuentes policiales sintetizaron este viernes a este diario que el conductor o la conductora del vehículo sigue sin aparecer por lo que se intensificó la investigación para dar con su paradero.

El accidente ocurrió este miércoles a las 19.20 cuando la mujer de 36 años, que cursa un embarazo de tres meses, circulaba a bordo de una bicicleta, marca Olmo, tipo todo terreno, por la calle 9 en sentido oeste a este.

Pero, al llegar a la esquina de la 6, y siempre según el relato policial, fue impactada por la camioneta que iba por la 6 de norte a sur.

El impacto fue muy fuerte y la ciclista resultó con graves lesiones por lo que un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) la trasladó al hospital Centeno donde aún permanecía.