Inicio La Pampa Dos ciclistas graves al ser atropellados en la Perón

Dos ciclistas graves al ser atropellados en la Perón

La avenida Perón fue escenario este martes a la mañana de dos accidentes de tránsito ocurridos casi de manera simultánea.

Según fuentes policiales, el primer siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 cuando dos albañiles iban a trabajar en bicicleta por la avenida mencionada de Santa Rosa a Toay.

En ese momento, a la altura de la rotonda de un conocido vivero, y con un piso mojado y resbaladizo por una leve llovizna, un auto que iba en la misma dirección pero metros más atrás alcanzó a esquivar a los trabajadores por el costado izquierdo.

Esta maniobra provocó que el conductor de una moto, que iba detrás del automóvil, no vio a los ciclistas.

Según el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, la motocicleta atropelló a los ciclistas que cayeron al asfalto y sufrieron serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Uno de los albañiles quedó inconsciente y su compañero con severos golpes en la cabeza: ambos fueron trasladados de urgencia por una ambulancia del SEM al hospital de Toay donde se aguarda por su evolución.

OTRO ACCIDENTE.

Debido a este choque, efectivos policiales y agentes del área de Tránsito cortaron varios minutos la avenida.

Pero, en ese instante, muy cerca del lugar del primer accidente, también sobre la misma avenida, chocaron un auto y una camioneta.

De acuerdo con el relato del periodista, en el lugar y en el momento preciso del hecho, este siniestro sucedió alrededor de las 9.35 cuando una camioneta circulaba por la Perón hacia Toay.

Por causas que se tratan de establecer, frenó de golpe y fue impactada por un auto que circulaba en la misma dirección pero metros más atrás.

El conductor perdió el control de la camioneta que derrapó unos metros y se subió a uno de los canteros.

El impacto fue importante aunque no hubo que lamentar heridos.