miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Dos heridos durante una fuerte discusión

Dos heridos durante una fuerte discusión

MANTENIAN UN CONFLICTO ECONOMICO

(General Pico) – Dos hombres resultaron heridos al enfrentarse ayer miércoles a la mañana en la vereda de un domicilio próximo al centro de esta ciudad. Uno de los dos protagonistas de la reyerta fue hospitalizado con un golpe en la cabeza.
En la investigación del hecho interviene el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en General Pico.
Según señaló la policía, el hecho ocurrió ayer minutos después de las 9 cuando una persona de cerca de 60 años, llegó hasta un domicilio de la calle 17 entre 14 y 16 y mantuvo una fuerte discusión con el propietario de la vivienda, un conocido contratista rural.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que la pelea se inició a partir de un conflicto de índole económica entre ambos. También indicaron que el hombre que fue hospitalizado, hacía algunas «changas» para el contratista.
El hombre atacado indicó que durante los últimos días ya recibió mensajes intimidatorios y amenazantes de su agresor, con quien tendría un grado de parentesco.
Primero se enfrentaron a golpes de puño, y luego utilizaron cuchillos y planchuelas de hierro, que había en la camioneta del dueño de casa. Más tarde, un tercero que pasaba por el lugar logró separarlos, y minutos más tarde llegó personal de la Comisaría Primera y de la Agencia de Investigación Científica.
El agresor fue trasladado al Hospital Centeno, donde fue atendido de un golpe en la zona de la cabeza. Sin embargo, ambas personas resultaron con heridas leves.