Dos hombres detenidos por robar un televisor y una computadora de un departamento

Dos hombres mayores de edad ingresaron a un departamento del barrio Centro Empleados de Comercio en la ciudad de General Pico y sustrajeron un televisor y una computadora, según informaron fuentes de la Comisaría Tercera de dicha localidad a LA ARENA.

“El hecho ocurrió en la calle 101, pero las dos personas fueron divisadas en cercanías del hospital (Gobernador Centeno) por un oficial que estaba patrullando la zona y los vio que cargaban con los elementos que habían sido denunciados como robados”, detallaron desde la dependencia policial.

La fuente consultada relató que cuando el agente motorizado se prestaba a identificar a los sospechosos, uno de ellos emprendió la fuga corriendo. Sin embargo, otro policía que estaba trabajando como seguridad en un supermercado cercano y observó la escena, dio aviso a la Seccional Segunda, y un patrullero pudo encontrar y detener al prófugo.

La situación se dio ayer sábado alrededor de las 21:20 hs., cuando la propietaria del departamento se ausentó de su vivienda durante algunos minutos. “La mujer habría salido por 15 minutos y dejó la puerta sin llave. Los ladrones ingresaron saltando un portón de entrada”, precisó la fuente consultada.

Asimismo, la policía informó que ambos sujetos se encuentran detenidos y a la espera de una resolución judicial.