Inicio La Pampa Duatlón para celebrar la nacionalización de la UNLPam

Duatlón para celebrar la nacionalización de la UNLPam

Las autoridades de la Secretaría de Bienestar Universitario informaron que en el marco de un nuevo aniversario de la nacionalización de la UNLPam el próximo domingo 11 de abril a partir de la hora 9.30 se efectuará en el campo de la Facultad de Ciencias Veterinarias un Duatlón Aniversario.

Será en las modalidades individual o posta y podrán registrarse las y los participantes en las categorías Principiantes y Avanzadas/os. En el primer caso las actividades incluyen 10 km en bicicleta y 3,5 km de caminata o carrera pedestre; para participantes de categoría avanzadas/os, incluye 20 km en bicicleta y 7 km de carrera pedestre.

Mayor información e inscripción podrá solicitarse en deportesgp@unlpam.edu.ar

48° ANIVERSARIO

«El lunes 12 de Abril, se recordará el  48° aniversario de la Nacionalización de la Universidad de La Pampa, logro que fue alcanzado por el compromiso y participación no sólo de los estudiantes y la comunidad educativa universitaria, sino de gran parte de la ciudadanía pampeana, constituyéndose en uno de los hitos históricos fundantes de nuestra casa de estudios», sostuvieron desde la UNLPam.