Inicio La Pampa "Hicieron un trabajo extraordinario"

«Hicieron un trabajo extraordinario»

Eduardo «Ruso» Heguy agradeció, de manera especial, a los médicos pampeanos que «le salvaron la vida» a su hijo Pedro, de 11 años, que permanece internado en el Hospital Austral de Pilar.

El reconocido polista utilizó las redes sociales, como lo hizo días atrás, para enviarle un mensaje dedicado de manera puntual a los médicos de los hospitales públicos de Intendente Alvear, General Pico y Santa Rosa.

Heguy reconoció que las labores de estos profesionales fue fundamental para estabilizar al niño que sufrió un grave accidente al caerse de su caballo mientras jugaba un partido al polo en el Club Chapaleufú de Intendente Alvear.

Pedro fue derivado, de manera inmediata, al hospital Reumann Enz de Alvear, luego al Gobernador Centeno de General Pico y posteriormente al Lucio Molas de Santa Rosa donde determinaron su traslado a Capital Federal.

Primero fue operado por hematomas donde quedó estabilizado en su presión cerebral. En sus posteos, su padre indicó que esto será un proceso de recuperación «largo».

«HICIERON UN TRABAJO EXTRAORDINARIO».

«Quiero agradecer a los médicos del hospital de Intendente Alvear Reumann Enz, y del hospital Gobernador Centeno de General Pico que fueron una parte importante para salvarle la vida a Pedro», dijo Eduardo en una publicación en Instagram.

Y luego hizo hincapié en todos los protocolos efectuados en ambos centros asistenciales que permitieron el traslado posterior al hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

«En los tres hospitales hicieron un trabajo extraordinario», reconoció Heguy.

Y completó: «Ahora estamos en el hospital Austral, en Pilar, pero si no hubiera sido por ustedes Pedro no llegaba acá: estamos eternamente agradecidos, toda la familia, y les pido que sigan rezando, la energía se siente y no vamos a bajar los brazos».