Inicio La Pampa El intendente de Bernasconi, acusado de violar el aislamiento

El intendente de Bernasconi, acusado de violar el aislamiento

Luego de un par de denuncias anónimas, el intendente de Bernasconi, Miguel Kittler y familiares quedaron involucrados en una causa por infracción al aislamiento, cuando fueron hallados compartiendo una cena entre familiares y un efectivo policial.

El jefe policial local Roberto Rundau, confirmó que el lunes a la noche, “aparentemente por dos denuncias anónimas a epidemiología, había una reunión familiar en la casa del intendente». En este sentido, el jefe de zona sanitaria III Rodrigo Ortiz, constató que en el lugar había seis personas reunidas, ya que era el cumpleaños de la mujer del intendente. «Entre los presentes había un efectivo policial, novio de la prima de la señora” explicó.

En cuanto al alojamiento, manifestó que había tres personas. Por otro lado, “con respecto al uniformado, la Unidad Regional III me pidió informes, lo que ya fue elevado, seguramente en las próximas horas nos enteraremos si habrá alguna medida para el efectivo policial, todo depende de lo que determine jefatura”.