El PJ de Ataliva Roca tiene su candidato de la unidad

ACEVEDO: "ESTOY PREPARADO PARA ASUMIR ESTA RESPONSABILIDAD"

El Justicialismo de la localidad de Ataliva Roca logró cerrar una lista de unidad que será encabezada por Marcelo Acevedo. “Realmente estoy muy contento porque pudimos arribar, en base a un maduro diálogo y resignaciones, a una propuesta de unidad. Estoy preparado para el desafío y muy contento”, le dijo ayer a LA ARENA el candidato.
. Días atrás la actual intendenta de ésta localidad, Nelli Otamendi le dijo a este diario que tenía intenciones de renovar su mandato al Ejecutivo municipal. Pero advirtió que había otros cuatro interesados. “Igual creo que no habrá interna porque todos coincidimos en que tiene que haber una lista de unidad. Tenemos una excelente relación entre todos y lo vamos a resolver los cinco en una reunión que se hará en los próximos días”, adelantó.
Otamendi había revelado que los candidatos eran Ariel Marcelo Masson, quien actualmente es secretario de Gobierno y ocupó el mismo cargo en tres períodos. Otros dos eran los ex intendentes Roberto Coria y Horacio Wilberger. Mientras que el quinto interesado es Marcelo Acevedo, un farmacéutico cordobés que hace varios años se instaló en el pueblo, y es el presidente de los Bomberos Voluntarios.
Las predicciones de Otamendi se cumplieron cuando el lunes los postulantes compartieron una reunión en la sede partidaria y resolvieron las bases de la lista única. La encabezará Acevedo como candidato a intendente, acompañado por Natalia Tapié, quien intentará repetir el cargo de viceintendenta que actualmente ocupa, y el ex intendente Wilberger como postulante a juez de Paz.

“Feliz por el desafío”.
El candidato del PJ para Ataliva Roca habló ayer con LA ARENA. “Estoy muy contento y dispuesto a asumir la responsabilidad que me han otorgado. Realmente hay que destacar el respeto y la altura que tuvimos en la discusión de la candidatura. Todos pudimos hablar y exponer las posiciones y se resolvió en conjunto en base a resignaciones, una actitud para destacar”, dijo.
“Nací en Jovita, Córdoba, estudié farmacia en San Luis, y desde que me recibí estoy en La Pampa. Primero estuve seis años y medio en Lonquimay, luego 16 en Santa Rosa, más precisamente con mi farmacia en Villa Alonso (Pueyrredón y Córdoba), y hace ocho años me mudé a Ataliva Roca. Desde siempre milité en el justicialismo”, agregó.
“¿Cómo llegué a Ataliva? Fue durante el último mandato de Martín Borthiry, no lo conocía pero me invitó a una reunión acá y me gustó el pueblo. Yo estaba en etapa de cambios en mi vida así que en vez de poner otra farmacia en Santa Rosa me vine para acá”, reveló.
“Para mí es un honor, hace 25 años que acá se resuelven las candidaturas por internas, pero ésta vez primó el mandato del gobernador Carlos Verna de hacer listas de unidad. Mucho tuvo que ver la cintura del presidente de la Unidad Básica, Omar Masson, y que aceptamos todos la necesidad de ir unidos. Estamos en una etapa de determinar el resto de los lugares de la lista, por lo que estamos trabajando con afiliados y jóvenes”, amplió.
“Estoy preparado y dispuesto a asumir mi responsabilidad. Pero no estoy solo en esto, hay un grupo con el que estamos elaborando la propuesta programática. Es un desafío que acepté con mucho orgullo”, concluyó Marcelo Acevedo.