sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Cese de los alertas para La Pampa

Cese de los alertas para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes el cese de los dos alertas que estaban vigentes para el territorio pampeano.

Según el SMN, el primer alerta fue en su momento por «Tormentas fuertes» y abarcó al este de La Pampa como así también al noroeste, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

En el informe del alerta se indicó que podría caer abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

VIENTOS.

Por otra parte, el SMN también emitió el cese de otro alerta, en este caso por «Vientos fuertes con ráfagas» para el sur de La Pampa.

En el informe del alerta se indicó que el incremento de las ráfagas de viento, en territorio pampeano, podría originarse a partir de la tarde noche de este mismo jueves.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico 7)

  •  Zonas: Chubut, Sur de Neuquén, Sur de Río Negro.
  • Informe: Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. La velocidad de los mismos tenderá a disminuir temporariamente hacia el mediodía de hoy viernes 11. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut y de Rio Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se emite el cese de alerta para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, el sur de La Pampa, el norte de Río Negro, el norte de Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
  •  Fecha de emisión: 11-9-2020 a las 06:30hs
  •  Próxima Actualización: 12:30hs