Inicio La Pampa Entraba la camioneta y le robaron

Entraba la camioneta y le robaron

DOS PERSONAS DEMORADAS

Personal de la Seccional Tercera demoró a un hombre y una mujer que abordaron a una persona cuando estaba por entrar su camioneta a la casa y le robaron una mochila. Dentro de ese bolso había seis mil pesos en efectivo y objetos personales que no pudieron ser recuperados porque los «descartaron» antes de ser atrapados.
Todo ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 19, cuando una mujer estaba abriendo el garaje de su vivienda, ubicada en la calle Víctor Lordi. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, en ese momento fue abordada por un hombre y una mujer.
Cuando estaba por subir al rodado, el sospechoso le quitó de las manos una mochila en la que tenía la billetera con su DNI, tarjetas de débito y crédito, carné del Sempre, una suma aproximada de seis mil pesos en efectivo, entre otros objetos.

Detención.
Tras realizar la denuncia y brindar las características de ambas personas, una patrulla motorizada del Equipo de Operaciones Motorizadas (EOM) identificaron en la zona a una pareja que coincidía con las descripciones brindadas por la damnificada.
Por estos motivos, fueron trasladados a la Seccional y se procedió al secuestro de la ropa que llevaban puesta, la cuál fue reconocida por la víctima como la que tenían al momento de cometer el delito. Ante esto, el hombre quedó detenido, mientras que la mujer fue notificada en libertad a disposición de la Justicia. Las fuentes consultadas por este diario indicaron que la mochila no fue hallada hasta el momento y se presume que la «descartaron» antes de ser atrapados.