Entregaron créditos en Trenel y Eduardo Castex

En el marco de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, entregó 4 créditos, por un monto total de $690.000, y recorrió proyectos en marcha. En Trenel fue recibido por el intendente Juan Silva, y tras efectuar la entrega de dos créditos, visitaron a emprendedores de la zona.

Luego, en Eduardo Castex junto al mandatario local, Darío Balsa, entregaron dos beneficios a vecinos y, luego, recorrieron emprendimientos productivos.
Ambos jefes comunales agradecieron la presencia del ministro y se refirieron a los aportes crediticios, coincidiendo en que “hay proyectos que ya comenzaron a funcionar, otros hace tiempo están trabajando y buscan mejorar la calidad de sus servicios con la compra de nuevo equipamiento”.

En Eduardo Castex, los beneficiarios fueron Jorge Eduardo Martín, con un monto total de $250.000 para proyecto metalúrgico, y Julieta Riera, con $180.000 para proyecto de productora audiovisual. En tanto, en Trenel recibieron beneficios Roberto Carlos Naiman, con un monto de $260.000 para compra de equipo de corte por plasma, y Federico Nicolás Fernández, con $190.000 para compra de plegadora y guillotina.