Inicio La Pampa Entró a un kiosco, asaltó a la dueña y escapó

Entró a un kiosco, asaltó a la dueña y escapó

Un desconocido asaltó este martes a la tarde noche a la propietaria de un kiosco en General Pico, se llevó 2 mil pesos de la caja y huyó. La Policía, sin embargo, lo detuvo de manera inmediata en su propia casa.

Según fuentes policiales, el episodio delictivo ocurrió a las 19.45 cuando un individuo entró a un kiosco situado en las calles 36 entre 27 y 29.

«La propietaria estaba atendiendo el local cuando, de repente, entró este individuo con una supuesta arma de fuego en la mano», relató a LA ARENA el comisario Alejandro González Palleres.

El hombre amenazó a la kiosquera y le pidió la recaudación del día para huir con una suma de dos mil pesos.

PERSECUCION.

Nerviosa, la dueña del comercio radicó enseguida la denuncia ante los efectivos de la Comisaría Primera de la segunda ciudad pampeana.

Un patrullero llegó al kiosco y los agentes comenzaron a trabajar en la recolección de pruebas y en la investigación para dar con el asaltante.

Un policía en moto, de la división EOM, dependiente de Seguridad Rural, vio al prófugo a unos 200 metros, le dio «la voz de alto» y al no ceder comenzó a perseguirlo.

Minutos después, el efectivo detuvo al prófugo en el interior de su casa, a unos 100 metros del lugar del asalto.

«Se le dio conocimiento a la fiscala Verónica Campo, se hizo presente personal especializado, y se encontró el dinero robado semi oculto detrás de un mueble (de la casa del asaltante)», completó el comisario.