“Es importante seguir viendo trabajar a la cooperativa”

JACINTO ARAUZ: APERTURA OFICIAL DE LA SUCURSAL DE LA EMANCIPACION

Con la presencia del intendente local, Oscar Beilmann, dirigentes y directivos de la Cooperativa La Emancipación, realizaron la apertura oficial de la sucursal de Jacinto Arauz, en las instalaciones edilicias de la Nueva Cooperativa. Así la entidad de Darregueira, como informó LA ARENA hace unos meses, finalmente desembarcó en la localidad pampeana.
El acto se desarrolló a última hora de la tarde del lunes frente al edificio del supermercado, donde hicieron uso de la palabra el presidente de la entidad solidaria, Dalmacio Hippener, el intendente local, ante una concurrida presencia de vecinos, concejales, representantes de instituciones intermedias, y vecinos.
Hippener, al hacer uso de la palabra, manifestó: “Hoy estamos inaugurando un nuevo centro comercial, en este caso en Jacinto Arauz, especialmente en ferretería, supermercado, insumos agropecuarios y planta de silos. Siendo el centro número 6 de la cooperativa”.
“Cumpliendo con los puestos de trabajo que es tan importante para los chicos que están, cabe destacar que el intendente nos hizo un pedido especial para que reincorporemos a toda esa gente. La semana próxima comenzaremos con la sección lácteos, donde la inversión fue muy importante”, agregó.
Por último, manifestó que se incorporaron profesionales como “un especialista en productos lácteos, una ingeniera en alimentos y un ingeniero agrónomo que va a acompañar a los productores”.

Agradecimiento.
A su turno, el intendente Oscar Beilmann manifestó que “seguir viendo trabajar a la cooperativa para nosotros es importante, sobre todo por la gente que sigue trabajando y con lo que significa para la economía de un pueblo. No quiero dejar de agradecerles atender nuestro pedido, que siempre fue nuestro desvelo, el mantener las fuentes de trabajo local”.
“Bienvenidos, que les vaya bien, porque si les va bien a ustedes, nos irá bien a todos” cerró el jefe comunal.
La Emancipación Sociedad Cooperativa Limitada tiene una importante trayectoria comercial y hoy se ve con buenos ojos su desembarco en la localidad de Jacinto Arauz, para lo cual alquiló las instalaciones de la Nueva Cooperativa que en los últimos años hizo denodados esfuerzos por mantenerse, con aportes del gobierno provincial y del municipio.