Inicio La Pampa Esquivó una camioneta y lo chocaron

Esquivó una camioneta y lo chocaron

El freno sorpresivo de una camioneta desencadenó un siniestro vial ayer por la tarde en el cruce de la avenida Circunvalación y Pampa, debido a que un vehículo se vio forzado a realizar una arriesgada maniobra para esquivarla y otro lo chocó de atrás. Una menor tuvo que ser atendida por personal médico.
Todo ocurrió pasadas las 18.30, cuando los automóviles circulaban por el carril central de la avenida con «onda verde» en los semáforos. Sin embargo, el cambio a rojo en el cruce de la calle Pampa obligó a una camioneta a frenar de golpe. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, un Ford Ka que venía detrás maniobró para esquivarla, «se frena y el vehículo que venía detrás de este -un Fiat Uno- lo impacta». Tras la colisión, el Ka quedó ubicado en el medio del carril contrario.
Al lugar arribó inmediatamente personal policial de la Seccional Primera y de la División de Accidentología, que recolectó testimonios y realizó las correspondientes pericias. A su vez, se hicieron presentes integrantes del equipo médico del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). «No hubo lesionados ni nada de gravedad», destacaron las fuentes consultadas y aclararon que los profesionales de Salud se hicieron presentes «porque había una menor que estaba un poquito golpeada, pero fue por una cuestión de prevención».