Inicio La Pampa "Estamos consternados"

«Estamos consternados»

«Estamos consternados porque repudiamos toda violencia», expresó este lunes el director de Asuntos Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa, Lucas Borra, sobre los últimos episodios ocurridos en el barrio Matadero.

En diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el funcionario dijo que esta es una problemática que «ocupa y preocupa» a las autoridades del municipio santarroseño.

«Todos los hechos que pasaron en el barrio (Matadero) debemos abordarlo de la manera más responsable posible», destacó Borra al indicar que hay una causa judicial en curso y la Justicia debe actuar al respecto.

«Estamos avanzando, nos hemos sentado con una de las partes, que nos pidieron dialogar y nos contaron la situación: nosotros, como autoridades, estamos estudiando el proceso legal de la ordenanza para la intervención y de esta forma lograr el bienestar diario de la comunidad», sostuvo.

Borra dijo que los principios de la actual gestión se fundamenta, entre otros conceptos, en que los espacios públicos sean para todos.

«Desde la gestión queremos recuperar el espacio público para la sociedad y estos hechos nos preocupan mucho», indicó al agregar que «ningún ciudadano, vecino o funcionario tiene la potestad de utilizar el espacio público».

Por último, el director de Asuntos Vecinales dijo que la violencia no tiene nada que ver con el peronismo. «Nosotros por ejemplo repudiamos todo episodio de violencia», reiteró.