Inicio La Pampa Estrellas Amarillas en escuelas

Estrellas Amarillas en escuelas

La Fundación Estrellas Amarillas brindará hoy una charla de concientización en el colegio secundario Manuel Peralbo de Santa Rosa en el marco de la Semana del Estudiante solidario. Desde las 10, en el microcine del establecimiento educativo, estarán integrantes de la ONG junto a los raperos Federico Oviedo conocido como Navajas Mc, y Tomas Mussa; campeón argentino de Freestyle. Además, asistirá el Comisario Inspector Carlos Ariel Puifil, jefe del área de Accidentología Vial.
El lunes próximo, en tanto, se hará una charla en la escuela primaria 27, a las 9, y desde las 14 en la Escuela Hogar 114. Todo en el marco de la Semana del Estudiante solidario y con el objetivo de la concientización vial.
El pasado 27 de septiembre Estrellas Amarillas dio una charla en el Servicio Penitenciario Federal (U-4), en la escuela de Adultos 15 que funciona dentro del penal. La actividad fue organizada por la bibliotecaria Carolina Parada en conjunto con el Servicio Penitenciario para los alumnos de nivel primario de la Unidad, y Florencia Bardin, profesora en nivel primario y especialista en Educación en contextos privativos de la libertad. En esa ocasión se sumaron Mónica González, Federico Oviedo y Tomás Mussa, los dos últimos jóvenes que se desempeñan en el ámbito del rap.