Inicio La Pampa "Estrellas amarillas", por primera vez, en rutas nacionales

«Estrellas amarillas», por primera vez, en rutas nacionales

Los integrantes de la fundación «Estrellas amarillas» colocarán por primera vez sus estrella símbolo en rutas nacionales. Será este sábado en la localidad de Choele Choel, Rio Negro y paralelamente en la localidad de Gaiman, Chubut.

«En la localidad de Choele Choel el acto comenzará a las 10 donde se descubrirá la estrella de Franco Tomas Magrini quien perdió su vida trágicamente el 4 de agosto del año pasado en la ruta nacional 250, kilómetro 280», indicaron desde la fundación a través de un comunicado de prensa.

Y ampliaron: «Cerca de las 10.30 se descubrirá la estrella de Elias Fabian Perez quien perdió su vida trágicamente en el año 2008 en la Ruta Nacional 250, Kilómetro 284».

Los integrantes de Estrellas Amarillas sostuvieron que «en Gaiman la colocación de la estrella de Enzo Javier Simón, se hará a las 12.30 en la Ruta Nacional 3, Km 1522».

Por último, sostuvieron que «estas colocaciones revisten de muchísima importancia para nuestra organización ya que son las primeras estrellas a nivel nacional en ser colocadas bajo la normativa N° 1371/11 de Vialidad Nacional».