Inicio La Pampa Feroz golpiza a una mujer

Feroz golpiza a una mujer

Una mujer de 36 años fue salvajemente agredida en la madrugada del domingo mientras circulaba a bordo de su moto en la calle Suipacha casi Piedras, en la zona norte de la ciudad. Según pudo saber LA ARENA, la mujer habría sido golpeada con una piedra y al caer al pavimento un grupo de personas le propinó golpes y cortes de gravedad, por lo que debió ser internada en terapia intensiva, donde permanece con pronóstico reservado.
El episodio ocurrió alrededor de la una de la madrugada cuando personal policial intervino en el lugar tras el llamado de vecinos que alertaron un importante disturbio. «Cuando el móvil se acercó había como 30 personas alteradas y violentas, y también una mujer tirada en el medio de la calle con su rostro muy ensangrentado. Ahí se pide colaboración y se le da intervención a una ambulancia que la trasladó al Hospital Molas, donde está en terapia intensiva», detalló una fuente de la policía a este diario. Por la agresión, dos detenidos serán formalizados en la jornada de hoy.
Según indica el parte médico, la mujer ingresó al establecimiento asistencial con cortes en la zona del cuello y marcas de golpes en la cabeza. Permanece en terapia intensiva y con estado reservado.
En el operativo intervinieron varios móviles de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC).

Dos detenidos.
Por la agresión, la policía logró dar con dos hombres mayores de edad que, según consignaron las fuentes, poseen antecedentes. En la mañana de hoy van a ser formalizados por la justicia mediante una audiencia que puede ser presencial o por teleconferencia, según dijeron desde la Fiscalía que interviene en el caso.
Además, si bien todavía no se pudo establecer con certeza el motivo de la feroz agresión contra la mujer, las fuentes de la fiscalía y de la policía coincidieron en que se trataría de un ajuste de cuentas entre dos bandas conocidas de la zona.