Inicio La Pampa Firman convenios con intendentes para viviendas sociales

Firman convenios con intendentes para viviendas sociales

El gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, firmarán una serie de convenios en materia de viviendas sociales con una decena de intendentes. El acto comenzó pasadas las 10.30 en el Hotel La Campiña de Santa Rosa.

Según anticiparon fuentes de Casa de Gobierno a LA ARENA, los convenios que se firmarán con intendentes se enmarcan dentro del Plan Mi Casa 1, programa a través del cual el Ejecutivo provincial financia una parte de la construcción de viviendas sociales en los municipios de menos de 10 mil habitantes. «Después vamos a hacer una asignación de cupos, de casa propia y hablar un poco del Procrear», anticiparon las fuentes consultadas.

Las localidades beneficiadas son Telén con 8 viviendas, Luan Toro con 5, Metileo 6, Gobernador Duval 4, Pichi Huinca 4, Maisonnave 4, Cuchillo-Co 2, Chacharramendi 4, La Adela 6 y La Reforma 2.

Del acto también participan el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, y el intendente de General Acha, Abel Sabarots, entre otras autoridades.