Inicio La Pampa Otro apuñalado durante una discusión familiar

Otro apuñalado durante una discusión familiar

UN HOMBRE FUE ATACADO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO RANQUELES

Un hombre fue hospitalizado este domingo a la mañana, luego de haber recibido varias puñaladas durante una discusión familiar que se suscitó en una vivienda del barrio Ranqueles de General Pico. El agresor habría sido su sobrino, menor de edad, quien tras el hecho se dio a la fuga y era buscado por la Policía. No trascendieron los motivos que habrían originado la pelea.
Fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 7.30 horas, en una vivienda de las calles 33 y 46 de esta ciudad. En ese domicilio tuvo lugar una discusión familiar que fue subiendo de tono. En determinado momento un menor adulto (adolescente de 17 años de edad) hirió con un arma blanca a su tío, un hombre de 31 años. , Según indicaron voceros ligados a la investigación la víctima de este ataque recibió varios puntazos en diferentes partes del cuerpo. Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), trasladó al Hospital Gobernador Centeno al herido, quien presentaba cortes y lesiones en las piernas y en la zona del tórax.
Desde el hospital indicaron que la víctima de este ataque ingresó al servicio de la Guardia donde fue atendido de algunos puntazos que no revestían mayor gravedad. Personal médico le realizó los estudios de acuerdo a protocolos y las curaciones correspondientes. Luego quedó unas horas en observación.

Investigación.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica, dependiente del Ministerio Público Fiscal, que levantó distintas pruebas que puedan ser útiles para el esclarecimiento del hecho. En la causa interviene el fiscal Guillermo Komarofky, quien pertenece a la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en esta ciudad.
El fiscal de la causa indicó que se lo puso en conocimiento del hecho y que el damnificado no quiso radicar la denuncia. También dio cuenta que al haber sido un menor adulto, el presunto autor del ataque, se le dio intervención a la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia de esta ciudad.
Según trascendió, hace unos días, el mismo sospechoso habría provocado daños a un patrullero que pertenece a la Comisaría Segunda.

Otro apuñalado.
Esta fue la segunda discusión familiar durante el fin de semana que se registró en esta ciudad, que terminó con una persona herida de arma blanca. El viernes a la tarde, un hombre fue detenido tras haberle provocado una herida con un arma blanca en el hemitórax izquierdo a un joven en una vivienda de barrio Este, en calle 23 entre 22 y 24.
El agresor fue detenido en la Guardia del centro asistencial local, donde se hizo atender de algunos golpes sufridos en la pelea con dos hermanos, a uno de los cuales lastimó con una cuchilla.
El juez de control Heber Pregno le formalizó el sábado la Investigación Fiscal Preparatoria, por los cargos de «Amenazas simples y lesiones leves», en concurso real. De la audiencia, que se llevó a cabo a través de una videollamada de whatsapp, participó el defensor oficial Walter Vaccaro y el fiscal Komarofky. El magistrado le dictó el arresto domiciliario por el término de 15 días, bajo apercibimiento de serle revocado en caso de incumplimiento.