Altolaguirre: “Gracias Carlos”

ASFALTO EN SANTA ROSA

“Gracias Carlos por atender nuestro reclamo”, fue la frase que le dedicó el intendente santarroseño Leandro Altolaguirre al gobernador Carlos Verna, tras el inicio de las obras de asfaltado en 165 cuadras por donde pasan los recorridos de los colectivos en la capital pampeana. “Las gestiones dan sus frutos”, agregó el jefe comunal.

Altolaguirre -que buscará retener el gobierno de la ciudad de Santa Rosa en mayo- utilizó las redes sociales para enviar este mensaje. “Las gestiones dan sus frutos, 165 cuadras de asfalto. Gracias Carlos por atender nuestro reclamo que permitirá darle a los vecinos un principio de solución a muchas dificultades que viven a diario por las situaciones de anegamiento de calles en días de lluvia, que le imposibilitan el traslado desde y hacia otros puntos de la ciudad, y el acceso a servicios como la salud, la educación, la seguridad, entre otros”, escribió el intendente.

Y agregó: “La pavimentación de la totalidad del recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros tiene vital importancia como un avance para que la actual empresa prestataria del servicio pueda comenzar a implementar en todas las líneas unidades de piso bajo que garantizan la accesibilidad y mayor confort a las personas con discapacidad o movilidad reducida, lo que actualmente no se estaba logrando por la inviabilidad que significaba para la empresa incorporar tales unidades dentro de recorridos con muchas cuadras con calles de tierra, donde la exposición al desgaste y a los daños mecánicos era sumamente alta”.