Inicio La Pampa Hallaron a un hombre sin vida

Hallaron a un hombre sin vida

CONMOCION EN GENERAL SAN MARTIN

Un hombre de 83 años se quitó la vida el sábado a la tarde en General San Martín. Luego de las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.
Si bien no se informó qué elemento fue utilizado para quitarse la vida, ni cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar tal determinación y que de hecho son materia de investigación, versiones extraoficiales a la investigación no descartaron que el vecino estuviera afectado por la pandemia.
Las fuentes policiales consultadas informaron que alrededor de las 17 se recibió un llamado telefónico advirtiendo sobre una persona fallecida en un domicilio de calle Artigas de la localidad.
El cuerpo del adulto mayor fue trasladado a morgue judicial de General Acha para la correspondiente autopsia y determinar de esa manera la real causa de su fallecimiento, mientras que en el lugar donde fue encontrado, se realizaron las pericias científicas de rigor.
Desde la dependencia policial dijeron que se iniciaron actuaciones por averiguación causales de muerte con la intervención del Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal de turno Juan Bautista Méndez, de General Acha.