Inicio La Pampa Hallaron el cuerpo del tercer pescador desaparecido en Casa de Piedra

Hallaron el cuerpo del tercer pescador desaparecido en Casa de Piedra

LAGO CASA DE PIEDRA

Un puestero de la zona de Casa de Piedra visibilizó este domingo, cerca de las 18, un cadáver dentro del lago en la costa pampeana que podría tratarse del tercer pescador desaparecido hace más de un mes en ese espejo de agua. Estaba en un sector relativamente cercano al lugar donde días atrás fueron hallados los cuerpos de Eduardo y Darío Aranguez (padre e hijo).
Fuentes policiales de la UR IV confirmaron el hallazgo pero pidieron prudencia en cuanto a la identificación de la persona hallada hasta que lo confirme la Agencia de Investigaciones Científica. La autopsia, solicitada por la fiscalía, se hará hoy en General Acha.
Según C25N, de Catriel, donde viven las familias de los pescadores desaparecidos, el hallazgo se produjo del lado pampeano en el puesto «La Pintada», de la familia Llantén, a unos diez kilómetros al oeste del puesto Pardo, donde encontraron los cuerpos de los Aranguez. Un puestero se encontraba haciendo trabajos de arreo en el campo, por la costa del lago, y detectó el cuerpo cerca de la orilla. Inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales que anoche estaban en el lugar.