miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Hallaron otro murciélago con rabia

Hallaron otro murciélago con rabia

Los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa confirmaron el nuevo hallazgo de un murciélago con rabia en la ciudad capital pampeana.

«A partir del día viernes 30 de abril en el horario de 9 a 12 nuestros equipos de la Dirección de Protección Ambiental, realizarán un bloqueo sanitario en el barrio Villa Tomás Mason Sur, comprendido entre las calles 1° de Mayo y San Juan y entre Salta y Joaquín Ferro», sostuvieron desde la comuna a través de un comunicado oficial de prensa.

Y confirmaron que este operativo se llevará a cabo debido a la notificación de un murciélago positivo de rabia, retirado en la calle La Rioja al 300.

«La vacunación es obligatoria y se efectuará por veterinarios y ayudantes de la Dirección de Protección Ambiental de la Municipalidad, con la colaboración de profesionales del SENASA, conjuntamente con la Dirección de Epidemiología. Solicitamos a los vecinos y vecinas transportar a las mascotas de a una sola persona, con uso de barbijo y el distanciamiento social correspondiente. El personal del operativo contará con todas las medidas de bioseguridad para realizar las tareas», completaron.