miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Iba por la Perón y se prendió fuego

Iba por la Perón y se prendió fuego

Un auto ardió en llamas mientras circulaba este lunes por la avenida Perón.

De acuerdo con fuentes del cuartel de bomberos consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 14 cuando un hombre, residente en Toay, circulaba a bordo de un automóvil, marca Volkswagen, color blanco, por la avenida y en dirección a la localidad aledaña a Santa Rosa.

De acuerdo con los servidores públicos, tras pasar la Felice, al parecer una falla en el equipo GNC provocó que el auto se prendiera fuego mientras circulaba. «Iba andando y se prendió fuego en el sector delantero, donde está el motor», expresaron los bomberos.

Con el auto en llamas, y ante la sorpresa de peatones y automovilistas, el conductor frenó la marcha a un costado de la avenida y alertó enseguida a la Policía y a los bomberos que llegaron, de manera inmediata, al lugar para empezar a trabajar.

Los servidores públicos lograron sofocar las llamas y el episodio no pasó a mayores aunque algunos vecinos, que se acercaron, indicaban que debía tenerse cuidado ya que el vehículo perdía gas y las consecuencias podrían ser aún peores. «Por suerte, no tenemos heridos ni daños de mayor relevancia», completaron los bomberos.