Inicio La Pampa Incendio en edificio

Incendio en edificio

AFECTO OFICINAS DE DIARIO PIQUENSE

Un principio de incendio que se generó ayer a la madrugada afectó a las oficinas céntricas de la administración del diario La Reforma de General Pico. Desde la empresa marcaron que los daños fueron menores, aunque las llamas afectaron la red de internet que se utiliza en el área de atención al público como así también en la parte de la redacción que aún funciona en ese inmueble, dado la mayor parte del diario se redacta en la planta de la Zona Franca.
Cerca de las 2, un principio de incendio afectó a las oficinas que funcionan en un altillo, en el edificio de la calle 20 entre 13 y 15. A los pocos minutos, Bomberos Voluntarios lograron controlar la situación que había sido advertida por el personal.
Las llamas afectaron a parte de la pared de machimbre, el entrepiso, unas computadoras y a la red de internet, que hasta ayer al mediodía había dejado sin servicio a la administración y a las oficinas de la antigua redacción.
Iñaki Matilla, uno de los directores de la empresa periodística, dijo que los daños sufridos «quedó circunscripto a un área administrativa. El más grave es que el cortocircuito quemó la parte de redes».