Incorporan equipos

SERVICIO DE COCINA DEL CENTENO

El servicio de Cocina del Hospital Gobernador Centeno de General Pico presentó varios elementos que fueron comprados por la cooperadora con los fondos recaudados semanas atrás con la venta de un “Chupín de pescado”.
En aquella oportunidad el titular de una conocida pescadería de la ciudad donó productos de mar para la confección del menú que tuvo muy buena aceptación por parte de los vecinos. Con el dinero recaudado, se compraron importantes elementos que fueron presentados durante los últimos días. La actividad solidaria, realizada bajo el lema “Todos por el Hospi”, estuvo organizada por el grupo de Pacientes Agradecidos, el Grupo “Colibrí” que reúne a voluntarios de distintos sectores, a los miembros de la cooperadora y personal del centro de salud.
Con los fondos recaudados se adquirieron dos cocinas especiales, una amasadora, una sobadora, una batidora y demás elementos de gran utilidad para el centro asistencial. Los elementos de cocina fueron presentados en un breve acto que encabezaron la bioquímica Silvana Giorgetto; el titular de la cooperadora, Rodolfo Roggero; la jefa del servicio de Cocina, Natalia Muchiut; y los directores del centro asistencial, Esteban Vianello, Roberto Bertone y Gustavo Ferreira.
Las autoridades del centro hospitalario de esta ciudad, destacaron el trabajo que lleva adelante desde hace tiempo la cooperadora junto a otros vecinos solidarios, y también marcaron que el Centeno cuenta con el permanente respaldo del Ministerio de Salud de La Pampa.