Desconocidos entraron a una casa del centro

EN EL CENTRO DE SANTA ROSA

La Policía investiga un episodio ocurrido este jueves en horas del mediodía en una vivienda de la calle González, casi Alsina, donde desconocidos ingresaron a una vivienda previo a forzar un portón y revolvieron el interior de la propiedad. De acuerdo con la denuncia, los propietarios no habrían registrado el faltante de elementos de valor. Hasta este jueves no había personas detenidas ni sospechosos.
El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves, cuando la propietaria del inmueble arribó a su vivienda y al ingresar se encontró con todo el interior revuelto. La situación, angustiante por cierto, requirió la inmediata presencia policial. De acuerdo a lo indicado por una fuente consultada por LA ARENA, quienes se metieron a la casa “violentaron primero un portón de ingreso, lo forzaron e ingresaron a la casa. Adentro estaba todo revuelto, pero los propietarios no habrían registrado faltantes”.
Llama poderosamente la atención que el hecho haya ocurrido en horas donde hay tránsito fluido, como así también que hayan ingresado y no robaran nada. Los damnificados no habían registrado el faltante de elementos de valor, de todas maneras la Seccional Tercera, a cargo de ese sector de la ciudad, investiga los pormenores del hecho con el fin de dar con los autores.