Inicio La Pampa Iniciaron causa judicial por una fiesta con más de 20 personas

Iniciaron causa judicial por una fiesta con más de 20 personas

Un total de 24 personas que se encontraban realizando una fiesta fueron detenidas por agentes de la Policía de La Pampa. El hecho, según informó el portal Noticias del Sur, ocurrió en la madrugada de hoy domingo en la localidad de General Acha.

El encuentro festivo se llevaba a cabo en un salón ubicado sobre el kilómetro 26 de la ruta nacional 152. Las autoridades se percataron de la reunión a raíz de llamados telefónicos anónimos que advirtieron la situación alrededor de la 1hs.

Los efectivos policiales locales, junto a un inspector municipal, se dirigieron al lugar y al entrar observaron a 24 personas, entre hombres y mujeres, que estaban consumiendo alcohol y escuchando música.

En el lugar, personal de Toxicomanía, de Nocturnidad del municipio y de dependencias policiales de Acha secuestraron 15 botellas de bebidas alcohólicas, además de cocaína y marihuana.

Todas las personas involucradas en la fiesta fueron demoradas hasta que se concluyó con las actuaciones pertinentes, después de las 5 hs. El espacio fue clausurado y se abrieron causas judiciales por violación de la cuarentena, por tenencia de drogas y una contravención por uso ilegal de salón comercial.

Fuentes de la Comisaría Departamental de General Acha confirmaron el hecho a LA ARENA y manifestaron que por el momento no podían brindar más información al respecto.

Fotos: noticiasdelsuronline.com