Inicio La Pampa "Inquietudes compartidas"

«Inquietudes compartidas»

SITUACION HABITACIONAL

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió ayer al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre. Desde el gobierno provincial informaron que intercambiaron inquietudes ante la compleja situación habitacional de la ciudad capital y que el presidente de la Cámara de Diputados, a cargo del Ejecutivo provincial, recibió la documentación que el jefe comunal le presentó con el objetivo de articular acciones ante la situación habitacional y los asentamientos «Nuevo Salitral» y del barrio Santa María de La Pampa.
«Fernández le transmitió que el gobierno provincial comparte las inquietudes que se registran en la ciudad capital, y se analizan diversas medidas y se trabaja en la búsqueda de soluciones, de las que harán partícipe a la Municipalidad de Santa Rosa, con el fin de mejorar la calidad de vida de los y las pampeanas ante el difícil contexto político social y económico del país», se informó en forma oficial desde el Centro Cívico.
Desde el municipio, en forma escueta, comunicaron que el intendente entregó una propuesta a fin de resolver la problemática habitacional de Santa Rosa.