Inscriben para charlas TEDx

Bajo el lema #ConquistandoMentes, se desarrollará por segunda vez en Santa Rosa el ciclo de charlas TEDx en el Centro Cultural Medasur, el 6 de abril próximo. Ocho oradores pampeanos subirán al escenario para dar a conocer sus ideas y las inscripciones para ser uno de los espectadores se pueden realizar en www.tedxsantarosa.com.
TED es una organización sin fines de lucro dedicada a organizar eventos donde la consigna es resaltar “ideas que vale la pena difundir”. La iniciativa de un grupo de santarroseños hizo que se pueda anunciar una nueva edición del ciclo en la provincia. Para ello hay ocho disertantes invitados (nacidos o vinculados a La Pampa), que darán una charla de entre 12 y 18 minutos cada uno en el escenario del Medasur.
Los oradores de esta nueva edición fueron seleccionados en noviembre de 2018. Se trata de Ana Iriarte, Mario de la Torre, Alberto Cubero, Isabel Gigli, Fabián Carabajal, Sabrina Alcaraz, Gonzalo Aguerrido y Federico Bustos.
Quienes deseen participar de esta nueva edición de TEDx Santa Rosa, deben inscribirse a través del sitio web www.tedxsantarosa.com hasta el 20 de marzo. Las entradas se sortearán entre todos los inscriptos.