Inicio La Pampa Inscriben para cubrir cargo de director en General Pico

Inscriben para cubrir cargo de director en General Pico

Entre los días 5 y 11 de diciembre inclusive, el Ministerio de Educación de La Pampa convoca la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de director en General Pico.

El puesto se trata de un Organizador del Proyecto Escuelas “i” (categoría segunda, doble turno, grupo uno), en la institución de nivel secundario creada en Barrio “Bicentenario 981 Viviendas”, de General Pico.

Las personas interesadas podrán presentar su inscripción en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria, ubicado en la calle Alem Nº 251 de Santa Rosa, y en el Centro de Designaciones de nivel secundario con sede en Calle 28 Nº 625, de General Pico de 8 a 13. El trámite se puede hacer personalmente, por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.

La convocatoria se enmarca en las condiciones y requisitos establecidos en el artículo 243 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias; cargo que será designado de acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº 1285/19 de este Ministerio y su anexo correspondiente.