Inicio La Pampa Joven cayó a un zanjón

Joven cayó a un zanjón

Un joven que se conducía en una moto cayó en un zanjón ubicado en cercanías de la planta de la empresa Durlock, al sureste de la ciudad. Como consecuencia de las lesiones que sufrió, debió ser derivado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde hasta ayer jueves se encuentra internado en el servicio de Terapia Intensiva, y su estado es delicado.

En un contacto mantenido con LA ARENA Marcela Díaz –hermana del accidentado–, aseguró que la familia está analizando si inician o no acciones legales contra la municipalidad, debido a que Daniel Díaz (26 años) se cayó con su moto en un zanjón de importantes dimensiones que se produjo en la calle Juan Pablo II. Iba con casco. 

La vocera de la familia manifestó que hay muchos datos que desconocen porque desde que se produjo el siniestro, no han podido hablar con Daniel Díaz debido a que su estado de salud es crítico. “La verdad que sabemos poco, lo único que podemos decir es que fue el 25 de mayo a la noche, y que habría ingresado al hospital Padre Buodo a las 0.30. Tampoco conocemos hacia dónde iba o de dónde venía”, agregó.

Trampa.

Como hermana aseguró que quiere dar a conocer el “desafortunado accidente que mi hermano Daniel Díaz tuvo el 25 de mayo a la noche, en momentos que iba en su moto y con casco, cerca de la fábrica Durlock”. Desde la policía –prosiguió la mujer–, “nos informaron que mi hermano cayó en un zanjón por ese motivo es que como familiares responsabilizamos al municipio de la ciudad, ya que los pozos que se encuentren a cielo abierto son una trampa mortal y peligrosa para las personas que pasan por ahí”.

Señaló que “llamativamente, aún, habiendo intervenido el Ministerio Público Fiscal de General Acha, no se ha informado lo acontecido, que resulta gravemente perjudicial para las personas”.

Demanda.

Por esa razón reiteró que la familia de Daniel Díaz está evaluando la posibilidad de iniciar una demanda por daños contra el municipio. Además, informó que los abogados Juan Veneri y César Rodríguez se presentarán como querellantes particulares en la causa penal para ser parte de la investigación judicial.

“Queremos saber lo que efectivamente aconteció, dado que aún no se tiene ningún tipo de información sobre mi hermano, y su estado de salud es reservado y crítico”, afirmó, al mismo tiempo que mencionó que con la escribana Gabriela Bruno se constituyeron en el lugar donde ocurrió el siniestro y documentaron el estado de la calle.